Esta semana hemos presentado nuestro primer escaparate de pequeño formato en la escuela.
Mi producto a trabajar estaba relacionado con perfumería, y en este caso he decidido escoger el perfume Tous H2O.
Este escaparate está formado por un cajón hecho a medida con DM de 10 mm de ancho. Todas las paredes están cubiertas con algodón para conseguir un efecto de nube, y en la base hay colocada una tela color azul marino para dar un efecto de agua.
La colocación del producto se ha hecho basándose en la forma de gota de agua que tiene el perfume, colocando 3 de ellos de forma escalada hacia delante. En la parte inferior hay colocados unos accesorios del perfume que incluye un libro y un bote en formato mucho más pequeño, todo sobre una tela negra dentro de la caja.
El concepto de este escaparate se ha escogido con motivo de materiales reciclables. Tanto el vidrio del perfume como la caja donde va envuelto el mismo están hechos con materiales pensados para el cuidado del medio ambiente. Es por eso que he decidido darle al escaparate un toque de pureza y limpieza, con el efecto de las nubes blancas, dando sensación de un ambiente con contaminación 0.
Finalmente se ha trabajado la iluminación con un filtro de color azul en la luz superior y se ha añadido un led, también de color azul, detrás de la caja.
Después de largos días de trabajo este ha sido el resultado, muy contenta con él.
