Estos últimos días en la escuela los hemos dedicado a saber tratar las prendas de ropa.
Por un lado hemos hecho ejercicios de doblaje de prendas para las presentaciones en focus point que realizaremos más adelante.
Por otro lado hemos hecho nuestra primera clase de estilismo en maniquíes, escogiendo un estilismo que teníamos por casa y trabajar con él, aprendiendo así a vestir al maniquí de diferentes maneras y saber ceñir la ropa a la figura de éste, creando arrugas que parezcan lo más naturales posible.
Más adelante aprenderemos más sobre el estilismo de las maniquíes con un proyecto, reflejando el estilo de un diseñador conocido y plasmarlo en nuestro escaparate.
Por otra parte, hoy hemos recibido una noticia de la escuela, y es que un centro comercial de Barcelona está interesado en los escaparates realizados la semana pesada, en nuestro caso el escaparate CluClu & PierrePierre. Más adelante nos informarán de cuales han sido los elegidos, así que sería una gran noticia para nuestro equipo saber que nuestro trabajo podría ser visto por muchas personas. Cruzaremos los dedos ;)


